INICIO  NOTICIAS  CONOCENOS  SERVICIOS  ABONADO SALUD  CURSOS  TECNICOS  CONTACTO  
Natación  Fitness  Entrenamiento personal  Deportes  Pádel  Bienestar y Salud  
Entrenamiento personal  
SERVICIOS - Entrenamiento personal - Entrenamiento personal
Entrenamiento personal

El Centro Deportivo La Flota ofrece a sus usuarios un servicio para conseguir resultados de forma más motivante, eficaz y segura: Entrenamiento Personalizado.

Tras una evaluación completa, su Entrenador Personal le diseñará su programa de ejercicio para obtener de una manera rápida y sencilla los objetivos que desea. Además, podrá disponer de su Entrenador para progresar en cualquier actividad impartida en el Centro, como mejorar su estilo en natación, acondicionamiento físico acuático, entrenamiento en sala de fitness, aprender ejercicios de pilates o mejorar su técnica en deportes etc. Además de programas específicos de entrenamiento para la preparación física de oposiciones. Cualquiera de los tipos de entrenamiento personal que elija se puede completar con un control nutricional y/o tratamientos fisioterapéuticos.

Este servicio de Entrenamiento Personal se oferta en dos formatos: privado, con un profesor para un solo alumno, y semiprivado, con un entrenador para entre dos a tres personas.

En casos especiales, como tras una lesión muscular o articular, en casos de sobrepeso grave o de padecer alguna patología cardiovascular, recomendamos un programa integral, combinando terapia y ejercicio, dieta y ejercicio o todas ellas.
 
www.cdlaflota.es - web diseñada por insigniacreativa.com - Aviso Legal